ABRIGO DE PELO

IMG_2123Hola a todos! Hoy os traigo una combinación muy básica pero que para mí nunca falla: el blanco y el negro. Además coincide que la combinación de colores ya se da en este abrigo de pelo que me parece que le da un toque muy chic al outfit. Siempre me gustaron los abrigos de pelo, se los veo a la gente por la calle y en otros blogs de moda y me encantan, pero cuando me los probaba yo no me encontraba con ellos.

Con este de mango no me pasó lo mismo; ya lo vi en temporada y ,aunque no me decidí a comprarlo, al verlo ahora en rebajas no lo dudé y la verdad que es super abrigosito y me encanta. Lo combiné con pantalón negro de Stradivarius y jersey blanco de zara de otra temporada. El bolso es de uterque y me parece chulísimo, aun lo podéis encontrar en rebajas.

Las fotos de hoy están sacadas en Pontevedra, en lo alto de la caeira, que tiene unas vistas muy bonitas de la ciudad, con un día espectacular. Algunas me comentáis que siempre saco las fotos en Coruña, y la verdad que al coincidir con navidad estuve mucho por allí. Las fotos de los looks las saco los fines de semana, por lo que depende de donde esté será el sitio que aparezca. Me parece divertido que salgan distintas ciudades en el blog, espero que os guste a vosotros tambien. Besos!!

IMG_2064

 

IMG_2190

IMG_2186

IMG_2187

IMG_2191

IMG_2073

IMG_2081IMG_2059

 

2 pensamientos en “ABRIGO DE PELO

  1. Lo chaqueta es lo más!! Muy fan de los chalecos y abrigos de pelo!! Llevo varios años comprando chalecos y abrigos de pelo y visten ideal!! Estás súper guapa y el día y sitio maravilloso.

    Me gusta

Responder

