TRENCH Y BOTAS DE AGUA

IMG_1891

Hola a todos!! lo primero quiero daros las gracias por seguir este blog y hacer que mi ilusión siga aun más viva por continuar con este proyecto que me hace estar feliz cada día y olvidarme de aquellas cosas que me preocupan.

Desde que dí a conocer mi blog, hace apenas diez días, he llegado ya a las 1000 visitas y la verdad no sé lo que dirán las estadísticas, si son muchas o pocas, pero yo estoy feliz porque no me lo esperaba. Así que ojalá que sigáis entrando y poco a poco se vaya uniendo más gente a mamisweet, el sueño de una mamá que poco a poco se está haciendo realidad.

Hoy quiero enseñaros un look para estos días de lluvia que está haciendo aquí en Galicia con una prenda básica en todo armario, un trench, o lo que en España llamamos gabardina; esta palabra tiene su origen en la Primera Guerra Mundial, en la que los soldados que combatían utilizaban un “trench coat”(abrigo de trincheras) para proteger sus uniformes del barro y la lluvia.  Es una prenda que se adapta muy fácil a cualquier tipo de ropa, pantalón, falda, con botas, botas de agua… Esta que llevo yo hoy es de Teria Yabar, de otra temporada, pero como véis no pasa de moda. En cualquier tienda de inditex la podéis encontrar muy similar. A mi me gusta mucho en este tono ya que combina con cualquier color. La acompaño de mis nuevas botas de agua de Hispanitas. Me las compre en estas rebajas y estoy encantada con ellas, no pesan nada y en color gris, que como ya os dije en el post anterior me encanta.

Las fotos las sacamos en los soportales de la plaza de María Pita en Coruña,  ya que llovía muchísimo. Ojalá que os gusten las fotos y espero vuestros comentarios!!

IMG_1951IMG_1952IMG_1896

IMG_1950

IMG_1954IMG_1955

IMG_1935

Trench: Teria Yabar.

Pantalón: Zara.

Jersey: Mango.

Botas de agua: Hispanitas.

Bolso: Uterque.

Sombrero: Blanco.

Bufanda: Muñeca de Trapo.

Fotos: Aitor Pazos.

6 pensamientos en “TRENCH Y BOTAS DE AGUA

  1. Cada vez que recibo un aviso de que hay un nuevo post de mamisweet…tan pronto puedo corro a verte y leerte!!! 😍 las botas de agua de hispanistas me encantan!! Yo también apostaría por unas botas grises o incluso granates o verde aceituna, también de color muy ponible!!😁😁

    El total look ideal, clásica a la par que moderna 😉. Felicidades por esas 1000 visitas, eatoy convencida de que serán “miles” más 😉😘

    Me gusta

  2. Me encanta el look! Las botas de agua de hispanitas son chulísimas…me encanta el color.
    Felicidades por tus 1000 visitas, ahí estaremos en las 1000 siguientes. Y por supuesto felicidades al fotógrafo también que menudo papelón está haciendo!😉😊😘😘😘

    Me gusta

Responder

