GRIS Y AMARILLO

image

Hola a todos!!  ya estoy aquí con un nuevo look. Hoy basado en un color que me gusta muchísimo, el gris. Me parece básico en mi armario ya que combina con un montón de cosas :con negro, granate, camel, azul… en fin, que se adapta a todo. En este caso para darle un toque de alegría decidí combinarlo con este jersey amarillo y el resultado me encanta.

Todo el  look es de zara menos el sombrero que es de Blanco de nueva colección y el bolso que es de Uterque. Llevaba mucho tiempo buscando un bolso gris y cuando encontré este me pareció perfecto. Espere para comprarlo en el Black Friday, así que me salió genial de precio. Como podéis ver casi todos los bolsos que tengo son de bandolera, y es que desde que tengo a los niños son los que me resultan más cómodos. Creo que todas las mamás que tengan niños pequeños lo entenderan!!

Las fotos están sacadas justo antes de reyes, en un día que amenazaba lluvia, en los jardines de Méndez Núñez de La Coruña. En un ratito que la lluvia paró y el sol se asomó un poco, nos permitió realizar estas bonitas imágenes. Como este día íbamos  a andar de un lado a otro ajetreados con las compras de navidad, elegí estos botines grises de tacón ancho que son muy cómodos. Aún están en las tiendas de zara rebajadísimos, por si os gustan y los encontráis.

Espero que os guste y muchos besos a todos!!

IMG_1746

IMG_1739IMG_1760IMG_1721IMG_1621

IMG_1740IMG_1753IMG_1555IMG_1751

 

 

2 pensamientos en “GRIS Y AMARILLO

  1. Perfecta combinación!! El gris también me parece un color de fondo de armario indiscutible!! Combinado con un color fuerte el resultado es espectacular!! El sombrero le da un toque muy chic!! Estás ideal!!

    Me gusta

  2. Comparto el gusto por el gris. Y los bolsos yo siempre cruzados que dejan las manos libres para rescatar niños 😉 muy buena combinación con el amarillo. Estas guapísima!

    Me gusta

Deja un comentario