VESTIDO ENCAJE NEGRO

 

img_1767

Hola a todos! hoy quería enseñaros un look que ya queda un poco desfasado poque es el vestido de encaje negro que me puse para el día de fin de año, y aunque las fotos no son de gran calidad, no quería pasar sin enseñároslo ya que me parece que puede resultar apropiado para poner cualquier día que se tenga una cena, comida o un evento especial. Además es de Zara de esta temporada e igual lo podéis encontrar en las rebajas. Lo acompañé de zapatos de Zara y bolso de Blanco, ambos de otra temporada.

El día de fin de año lo pasé con la familia de mi marido en una casa rural en Lestrove (Padrón), a 15 minutos de Santiago de Compostela, que la verdad no me pudo gustar más. No pude sacar fotos en exterior debido a la lluvia, ya que no paró desde que llegamos a la casa hasta que marchamos. Se llama “A casa grande do monte” y es una espectacular casa rural con 12 habitaciones y todas las comodidades. Allí nos juntamos más de 30 personas para cenar, tomar las uvas y celebrar con una gran fiesta la entrada del nuevo año. Esta vez contábamos con una mesa de mezclas para pinchar música que fue increible, aquello parecía una discoteca a lo grande!!

Este año que comienza creo que va estar cargado de cosas buenas para mí, la primera ya se está haciendo realidad, este blog vió la luz y vuestra aceptación está siendo increible. Muchas gracias a todos y os deseo lo mejor para este 2016!!

img_1375

 

img_1768

img_1383img_1390

 

Anuncios

3 pensamientos en “VESTIDO ENCAJE NEGRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: