ATARDECER

IMG_1192Hola a todos de nuevo! Lo primero daros las gracias por vuestro recibimiento del blog y todos los comentarios y mensajes buenos que he recibido. Estoy encantada y muy ilusionada, espero que os sigan gustando los nuevos post que os tengo preparados.

Como ya os conté en la entrada anterior,  la nochebuena y día de navidad la pasé en santander con mi familia y al día siguiente fuimos a comer a un sitio que me pareció espectacular. No iba preparada para sacar las fotos, casi con la cara lavada y cansada de la fiesta del día anterior, pero las circustancias del lugar hicieron posible este post. Fuimos a comer al restaurante “Las olas” en la playa de la maruca. Comimos un arroz con rape, almejas y gambas espectacular, y al salir de la comida y dar un paseo por los alrededores nos pilló el atardecer con el mar de fondo y sacamos estas bonitas fotos.

Para este día llevé mi falda de piel de colores, con jersey, botines y bolso en color vino, todo de zara. Completé mi look con abrigo azul,también de zara y sombrero de lana azul de saletto.

IMG_1193

IMG_1198

IMG_1216

IMG_1248

IMG_1237

IMG_1279

IMG_1301

 

7 pensamientos en “ATARDECER

  1. Como me gusta este nuevo look. La falda es preciosa, tiene unos tonos que te permite combinarla muy facilmente; y el abrigo me parece muy elegante. Miraré si queda algo en las rebajas, mañana me paso por allí. Besos.

    Me gusta

    • Me alegra tanto ver que algo que comenzó siendo casi una broma este siendo un bonito Blog de moda.
      Para que un sueño se haga posible hay que tener entusiasmo y coraje y creo que tu tienes los dos ingredientes.
      Sigue soñando y te acompañaremos.
      El mundo necesita soñadores
      ¡¡Miedo me das!!

      Me gusta

Responder

