CHALECO DE PELO

IMG_0790

Hola a todos! hoy traigo un look con un chaleco de pelo como protagonista, el cual me encantó en cuanto lo vi. Fue entrar en la tienda y allí estaba  combinado con esta sudadera color camel, rapidamente llamó mi atención. Y lo mejor de todo fue el precio, nada elevado.

Hoy lo combino con los complementos también en color camel, pero tiene muchas más posibilidades que iremos viendo en próximos post. El chaleco y la sudadera son de stradivarius, el sombrero de parfois, vaquero de blanco, bolso de muñeca de trapo, gafas de sol de mammut y botines de hispanitas de la temporda pasada pero los podéis encontrar en el oulet de su página web. Me encantan los zapatos de esta marca porque son «made in spain 100%» y de una piel buenísima, tienes zapatos para largo debido a su gran calidad.

Las fotos están sacadas en La Coruña con un día espectacular pero con muchisimo aire, de ahí que tenga pocas fotos con el sombrero porque se lo llevaba el viento!!

 

IMG_0708

IMG_0706

IMG_0798

IMG_0742

IMG_0800

IMG_0766

IMG_0753

IMG_0759

Chaleco y sudadera: Stradivarius.

Pantalón: Blanco.

Bolso: Muñeca de Trapo.

Gorro: Parfois.

Botines: Hispanitas.

Gafas: Mammut.

Fotos: Aitor Pazos.

2 pensamientos en “CHALECO DE PELO

  1. Enhorabuena María por este maravilloso blog. Es la primera vez que entro en el blog, estuve viendo todos los looks y me encantan, tanto la ropa como las combinaciones que haces. Además, lo que más me gusta es que todos ellos son muy asequibles. No nos dejes de enseñar cositas y de seguir sorprendiéndonos. Muchos besos.

    Me gusta

Deja un comentario