UNA CHAQUETA ESPECIAL

IMG_0370

Hola a todos! Hoy traigo un look muy especial para mí donde todo el protagonismo se lo lleva esta chaqueta The Extreme collection que no me puede gustar más. Fue un regalo de mi marido que me encantó, y que mejor sitio para estrenarla que en La Coruña, la ciudad donde él nació y a la que tanto quiere.

Es de color azul marino con toques  en terciopelo granate y verde, y los botones dorados. La verdad es que las chaquetas de esta marca me parecen espectaculares. Son de precio elevado, pero para un capricho o un regalo…éste es mi caso. Esta vez la combino con pantalón vaquero de Stradivarius, jersey granate de muñeca de trapo, camisa y bolso de zara y botines de lolita blue.

IMG_0395IMG_0382IMG_0396IMG_0362IMG_0394

image

Chaqueta: The extreme collection .

Pantalón: Stradivarius.

Jersey: Muñeca de Trapo.

Botines: Lolita blu .

Bolso: Zara.

Gafas: Carrera.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

